“El espectáculo… siempre debe continuar” en Coín, en Julio, con Amatista

El fin de semana pasado Coín actuó por la equidad global de la mano del grupo de teatro amateur de la Asociación de Mujeres Amatista.

Un marco incomparable: la belleza natural del entorno y el Convento de Santa María de la Encarnación en pleno corazón del pueblo, que nos acogió entre sus gruesos  muros y las corrientes de sus patios.

Un grupo humano cálido, motivado y cargado de energía: 8 mujeres y 1 hombre que se entregaron al juego y a la creatividad durante 10 intensas horas en las que aprendimos, reímos, lloramos y construimos sororidad para ponerla en la base de nuestro “árbol del teatro de lxs oprimidxs”.

Un lujazo para este proyecto poder contar con la participación de mujeres poderosas, bellas, inteligentes, luchadoras… ancestras vivas y heroínas cotidianas de la lucha por la igualdad en una Andalucía rural que a veces nos cuesta “mirar” desde los entornos urbanos.

Volveremos con energías renovadas el 17 de Septiembre a cerrar este taller, y a arrancar el curso tal y como lo hemos cerrado: ACTUANDO.

¡Felices vacaciones! 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s